¡Participa!

Id de la propueta:
118
Fecha de la propuesta:
2021-01-31 12:52:39
Categoría:
Aparcamiento
Descripción:
Caminar por este parking o entrar con el coche para dejar a los niños es una actividad de alto riesgo. Coches mal aparcados, en ocasiones hasta en doble fila habiendo sitio para poder aparcar lo que impide circular.
No es la primera vez que algún peatón, niños con patinetes o bicis se llevan un susto con algún coche.
Se necesita control por las autoridades en las entradas y salidas escolares.
Si además se habilita un acceso/carril para bicis ya sería maravilloso
Votos:
Comentarios:
Parece obvio, presencia policial para hacer respetar los estacionamientos; quiero decir que los conductores estacionen sus vehículos en los sitios habilitados, entre las rayas pintadas en el suelo, no en el estacionamiento para minusvalidos o en el de motos o en lugares de paso. Alargar el carril bici que finaliza en el cruce con calle de la Alegría, hasta el CEIP Monzón 3 y que de la vuelta hasta el camino de la Alegría. Habilitar una zona de estacionamiento incluso una nueva puerta por la zona de las pistas de tenis colindante al CEIP Monzón 3 también aliviaría la presión de estacionamientos y la seguridad.
Me parece muy interesante esta propuesta. Es caótica la circulación en ese parking, coches mal aparcados, en doble fila que no dejan pasar habiendo sitios habilitados para aparcar, la selva! No hay ningún tipo de control

Dinos que te parece esta propuesta:

Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top